Cada hogar pierde $2,275 USD anualmente en comida que se pudre. AloeCoat permite al mercado y familias reducir grandemente su pérdida de alimento.

1

SIN POBREZA

Cada hogar pierde $2,275 USD anualmente en comida que se pudre. AloeCoat permite al mercado y familias reducir grandemente su pérdida de alimento.bjn

2

SIN HAMBRE

El total de 1 billón de personas con hambre podría recibir alimento si se conservara 1/4 de la comida que se pudre. AloeCoat ayuda a reducir la cantidad de desperdicio en alimento. 

4

CALIDAD EDUCATIVA

Uno de cada ocho niños en edad escolar no tiene una nutrición adecuada, lo que afecta sus capacidades de aprendizaje. AloeCoat ayuda a mejorar las oportunidades de una nutrición infantil adecuada.

5

EQUIDAD DE GÉNERO

Menos de la mitad de mujeres económicamente activas pueden encontrar un trabajo digno. AloeCoat cuenta con una fuerza laboral compuesta por un 70% de madres de familia. 

8

CRECIMIENTO ECONÓMICO

El valor anual de toda la comida que se descompone globalmente es de $1 trillón USD. AloeCoat suma sus esfuerzos para hacer más rentable la industria alimenticia al reducir significativamente el desperdicio. 

9

INNOVACCIÓN

Las soluciones actuales en el mercado de las coberturas comestibles no han podido resolver el problema de la vida de anaquel, food safety, calidad y el desperdicio de alimentos de manera eficiente. AloeCoat ofrece soluciones orgánicas provenientes de recursos naturales y renovables.

10

IGUALDAD

Más de la mitad de los grupos indígenas en México experimentan un alto grado de marginación económica. AloeCoat genera empleos para apoyar a más de 50 familias indígenas del Valle del Mayo, Sonora, México. 

11

COMUNIDAD SUSTENTABLE

En 2050 habrá 2.3 billones de personas, y será necesario un incremento del 60-70% de la producción global de alimento. AloeCoat proporciona una solución sustentable para generar menos merma y desperdicio de alimento.

12

CONSUMO RESPONSABLE

Más del 25% del agua dulce de planeta se usa para cultivar alimentos que finalmente se pierden. AloeCoat reduce el desperdicio de alimento de manera impactante, reduciendo la contaminación en varios ámbitos.

13

ACCIÓN CLIMÁTICA

Si la pérdida alimenticia fuera un país, tendría el 3º lugar en emisión de gases de invernadero. Al reducir la pérdida de alimento. AloeCoat impacta de forma positiva el medio ambiente.

15

VIDA EN LA TIERRA

Un área tan grande que China, mide el desperdicio de comida en el mundo. AloeCoat aumenta las posibilidades de un aprovechamiento más efectivo de las frutas y vegetales en fresco, y diminuye la merma considerablemente.

17

EQUIPOS SUSTENTABLES

Cerca de un tercio de toda la comida producida globalmente se descompone. AloeCoat tiene como misión y hace un gran equipo con sus proveedores y clientes para comprometerse a solucionar este enorme problema.

Solución orgánica para extender la vida de anaquel e incrementar la seguridad alimenticia de frutas y hortalizas. 

AloeCoat

ALOE-normal-01.png

AloeCoat ™ es un proyecto del Grupo Karl Co.

Juntos, creamos bienestar.