En AloeCoat, nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestras familias, nuestra comunidad y nuestro mundo. Impulsamos el desarrollo social, económico y ambiental para crear bienestar.
UNSustainableDevelopmentGoals_Brand-01.p
Hemos unido esfuerzos con la Organización de las Naciones Unidas para alcanzar el objetivo de un mundo sustentable como meta global para el 2030.
 
Estamos apasionados por reducir la pobreza y el hambre, aumentar la salud y el bienestar, velar por la calidad educativa y las posibilidades de trabajo dignas, crear el escenario apropiado para el desarrollo económico y la igualdad de oportunidades, fomentar la producción y el consumo responsables, y reducir nuestra huella ambiental.
Calidad de vida.
En México, más de 61 millones de personas (el 50% de las familias) tienen un ingreso diario por debajo del límite mínimo necesario para suplir las necesidades básicas: alimento, vivienda, transporte, vestido, salud y educación.
En AloeCoat generamos trabajo para más de 50 familias indígenas en el Valle del Mayo, Sonora. El 70% de nuestra fuerza de producción son mujeres, madres y jefas de familia. Contamos con programas especiales para fomentar el bienestar de las familias.
Responsabilidad Social
México, es el tercer país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos con mayor número de niños y jóvenes que no estudian. En sus últimos reportes, dos de cada cinco jóvenes mayores de quince años no completaron su educación básica. 
En AloeCoat apoyamos a los hijos de nuestros trabajadores de campo a través del programa de donación de útiles escolares. Un porcentaje de nuestras ventas se destina a fomentar la educación de los hijos de las familias indígenas del norte de México.
Cuidado del medio ambiente
De acuerdo con plataformas globales de estadística forestal, México pierde anualmente más de 270,000 hectáreas de zonas boscosas al año. Esto es producido mayormente por el avance de las fronteras ganaderas y agrícolas en los suelos forestales.
AloeCoat fomenta y participa en un programa de reforestación de la comunidad. A través de donaciones de plantas, del trabajo activo y de la comunicación, estamos comprometidos con un futuro más verde para las familias de México.
Innovación y sustentabilidad
La industria de alimentos en México está comprometiéndose con una producción mucho más amigable para el medio ambiente y saludable para el consumo humano. Los alimentos orgánicos responden a  esta necesidad, dado que utilizan una menor cantidad de agua, almacenando una más alta densidad de nutrientes. 
En AloeCoat producimos la tecnología sustentable que la industria alimenticia necesita, todo a base de productos orgánicos provenientes de recursos naturales renovables.

Contacto

Grupo Karl Co. 

No Reelección 301, Reforma
C. P. 85830

Navojoa, Sonora, México.

© AloeCoat es un proyecto del Grupo Karl Co. Juntos, creamos bienestar.

facebook_circle-512.png